Nasher Sculpture Center Español

Visitas

Horas de Visita y Admisiones

Bienvenidos al Nasher Sculpture Center - un oasis de museo en el corazón del centro de Dallas, y sede de una de las más finas colecciones de esculturas modernas y contemporáneas en el mundo. Descubra obras de los más grandes artistas de nuestro tiempo, tales como Matisse, Picasso y Giacometti, y vea exposiciones especiales que incluyen maestros modernos y artistas contemporáneos. Complete su visita con un almuerzo en la terraza de la Cafetería Nasher de Wolfgang Puck y asegúrese de pasar por la premiada tienda Nasher, para adquirir regalos, joyería y decoraciones exclusivas y únicas en el mundo.

Horarios del Museo y de la Tienda

Martes – Domingo, de 11 am – 5 pm

Cerrado los lunes, el Día de la Independencia, el Día de Acción de Gracias, el Día Víspera de Navidad, el Día de Navidad y el Día de Año Nuevo.

Horario del Cafe Nasher de Wolfgang Puck

Martes –Domingo 11 am – 3:30 pm

Tenga en cuenta que los horarios pueden cambiar, dependiendo de los eventos privados y / o del volumen de negocio.

Cerrada los lunes, el Día de la Independencia, el Día de Acción de Gracias, el Día Víspera de Navidad, el Día de Navidad y el Día de Año Nuevo.

La Cafetería cuenta con un mostrador para ordenar, así que por lo general no se aceptan reservaciones. Si su tiempo es limitado y tiene un grupo de 8-13 personas, le recomendamos seleccionar previamente su orden del menú. Para mayor información, favor llamar al 214.242.5144

Entradas

Entradas Regulares

Adultos $10
Mayores de 65 años $7
Militares con ID $7
Estudiantes con ID $5
Niños menores de 12 GRATIS
Miembros GRATIS

La entrada a exposiciones especiales. Los primeros sábados de cada mes la entrada es gratuita de 10 am – 5 pm, gracias al patrocinio de Target.

Conviértase en un Miembro

Los miembros reciben acceso gratuito al Nasher Sculpture Center - uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más importantes del mundo, así como invitaciones a  exhibiciones previas privadas exclusivas para miembros, y descuentos en la tienda del Museo Nasher y programas públicos auspiciados por el Nasher. Además, los miembros, podrán estacionarse GRATIS, al lado, en el Museo de Arte de Dallas (sujeto a disponibilidad).

Direcciones, Mapas y Estacionamiento

Ubicación

El Nasher Sculpture Center está situado en el corazón del pujante Distrito de las Artes en el centro de Dallas.

2001 Flora Street (Calle Flora)
Dallas, Texas 75201
214.241.5100

Información para Estacionarse

Estacionamiento para los Miembros

Todos los miembros pueden estacionarse GRATIS al lado, en el Museo de Arte de Dallas (sujeto a disponibilidad).

Estacionamiento Público

Estacionamiento pagado se encuentra disponible en el Museo de Arte de Dallas.

Hay estacionamientos con parquímetro disponibles en las calles Harwood, Olive, Ross y a lo largo de la vía de servicio de la Woodall Rodgers.

Estacionamientos pagados se encuentran en las calles Olive y Ross.

Servicios

Café Nasher, de Wofang Puck

Complete su visita con un delicioso almuerzo con una vista al jardín Nasher. El menú incluye sándwiches de temporada, ensaladas y sopas, que se preparan exclusivamente con los productos más frescos del mercado de granjeros, panes artesanales e ingredientes suministrados localmente.

El Café tiene una capacidad de hasta 100 invitados sentados en el interior y al aire libre. No aceptamos reservaciones, con excepción del día de la madre y para grupos de 8-13 personas. Para obtener más información, por favor llame al 214.242.5144

Horas

Martes – Domingo de las 11 am - 4 pm

Tenga en cuenta que los horarios están sujetos a cambios dependiendo de eventos privados.

Si usted está interesado en organizar un evento en el café durante el día, para más de 13 personas, estaremos encantados de acomodar a su grupo como un evento privado, manejado a través del servicio de eventos de servicio de banquetearía. Para más información, póngase en contacto con Charlotte Gannon al 214.242.5141 o charlotte.gannon @ wolfgangpuck.com. También puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Eventos Privados para obtener información sobre el alquiler de los salones.

Servicio de Banquetes Wolfang Puck

(Enlaces al sitio de Banquetes de Wolfang Puck)

Ver el Menú

La Tienda del Nasher

Elegida como "La Mejor Tienda de Museo" por la revista D en Dallas, nuestra galardonada tienda del Nasher Sculpture Center ofrece regalos diseñados cuidadosamente, libros y obras de arte para todas las edades.

La tienda también ofrece registro para regalos de bodas, regalos empresariales, envoltura gratis de regalos y servicio de comprador personal / conserje para la zona del centro de Dallas.

Todos los miembros del Nasher Sculpture Center reciben un descuento del 10%. Los miembros del Círculo Hepworth y los miembros por arriba de este nivel, reciben un descuento del 20%.

Horas

Martes – Domingo de 11 am – 5 pm
Teléfono: 214.241.5110

Compras

Película de Orientación

Aprenda sobre la evolución del Nasher Sculpture Center y sobre nuestra reconocida colección de talla mundial a través de los ojos del fallecido fundador Raymond Nasher, del Arquitecto Renzo Piano ganador del Premio Pritzker, y del Arquitecto paisajista Peter Walker; así como de los artistas y expertos que participaron en la apertura del Centro. Esta película de 20 minutos se exhibe rotativamente y , y se puede ver en el Pasillo del Nasher durante horas regulares del museo, excepto durante eventos especiales.

Visitantes con Incapacidades

El Nasher Sculpture Center es totalmente compatible con las regulaciones de ADA (Acta para Americanos con Discapacidades) y le da la bienvenida a todos los visitantes a nuestras instalaciones. Sillas de ruedas están disponibles en la recepción. Dispositivos auditivos auxiliares y grandes guiones de fuente para el tour de audio también están disponibles en la recepción.

Arte

Soporte